Skip to main

EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE

¿Que son los Servicios Corporativos?

Son servicios de negocios que generan oportunidades para el desarrollo de operaciones captivas como headquarters regionales o centros de servicios (ej, comercio exterior, cadena de suministro, finanzas y contaduría, recursos humanos, atención al cliente, investigación & análisis) para dar soporte a los negocios regionales y globales. También se incluyen las actividades financieras y la centralización de servicios logísticos.

 
¿Qué hacen las empresas de Financieros y Análisis (KPO) ?

Son empresas que ofrecen la realización de procedimientos y análisis de información relacionada con las actividades principales del negocio, aplicando un alto grado de conocimientos especializados, la creación de valor adicional, el potencial de reducción de costes, y la concentración de recursos y talento especializado y/o buen costo. Puede tratarse de la misma empresa y la operación es Regional o Global o ser terciarizada por otras Compañías.

 
¿Qué hace un EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE?

Posición de alta orientación al cliente. Nexo constante con el cliente (broker internacional) y la empresa. Maneja prioridades, realiza seguimiento de reclamos, llamadas, pendientes, dudas.

 
¿Qué formación se necesita?
 
02 - NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN
CONTABILIDAD PÚBLICAver mas
 
RELACIONES / NEGOCIOS INTERNACIONALESver mas
 
VENTASver mas
 
08 - CIENCIAS SOCIALES
ECONOMÍAver mas
 
Idiomas
Inglés
Bilingüe
Portugués
Básico