OPORTUNIDAD LABORAL
Puesto equivalente
ADMINISTRATIVO
Breve descripción del cargo
Te invitamos a ser parte de la mejor empresa para trabajar en Uruguay según el ranking de Great Place to Work®!
Responsabilidades:
. Atender a los funcionarios de RCI y proveedores a fin de brindar la orientación e información necesaria para resolver inquietudes y/o reclamos.
. Atender las llamadas telefónicas entrantes, brindando un servicio efectivo.
. Recepción de facturas y control de la entrega de las misma.
. Coordinación del sistema de cadetería y el correo interno.
. Coordinar las visitas corporativas y viajes de Gerentes (aéreos, hoteles, traslados , reuniones, etc)
. Realizar traducciones
. Apoyar en la coordinación de los eventos llevados a cabo por la empresa.
. Apoyo en tareas de Recursos Humanos
Habilidades requeridas
Requisitos excluyentes
. Estudios en Secretariado, Administración o afines.
. Experiencia mínimo de 2 años desempeñándose como Secretaria, tareas administrativas, atención al cliente, recepción.
. Buen manejo de paquete Office.
. Idioma inglés y portugués avanzado
Habilidades: organización, excelente comunicación, confidencialidad, proactividad
Fecha de cierre de postulación
08/12/2017
Formación solicitada
16 - Otras
Idiomas
Inglés: Avanzado
Portugués: Avanzado
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio
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