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Recepcionista Trilingüe

Empresa

RCI Latinoamérica

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

ADMINISTRATIVO

Breve descripción del cargo

Te invitamos a ser parte de la mejor empresa para trabajar en Uruguay según el ranking de Great Place to Work®! Responsabilidades: . Atender a los funcionarios de RCI y proveedores a fin de brindar la orientación e información necesaria para resolver inquietudes y/o reclamos. . Atender las llamadas telefónicas entrantes, brindando un servicio efectivo. . Recepción de facturas y control de la entrega de las misma. . Coordinación del sistema de cadetería y el correo interno. . Coordinar las visitas corporativas y viajes de Gerentes (aéreos, hoteles, traslados , reuniones, etc) . Realizar traducciones . Apoyar en la coordinación de los eventos llevados a cabo por la empresa. . Apoyo en tareas de Recursos Humanos

Habilidades requeridas

Requisitos excluyentes . Estudios en Secretariado, Administración o afines. . Experiencia mínimo de 2 años desempeñándose como Secretaria, tareas administrativas, atención al cliente, recepción. . Buen manejo de paquete Office. . Idioma inglés y portugués avanzado Habilidades: organización, excelente comunicación, confidencialidad, proactividad

Fecha de cierre de postulación

08/12/2017

Formación solicitada

16 - Otras

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio




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