Skip to main

Customer Support Agent - German speakers

Empresa

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Estamos buscando sumar nuevos integrantes al equipo de Alorica que quieran comenzar una carrera en una gran compañía. Aquí nos enfocamos en la capacitación de nuestros empleados y existen muchas posibilidades de crecimiento. Responsabilidades ? Escuchar y responder apropiadamente a todas las consultas del cliente ? Ser cortés y discreto para lograr generar confianza con el cliente ? Tomar la responsabilidad de resolver los inconvenientes que se presenten y hacer el seguimiento correspondiente

Habilidades requeridas

? Manejo del idioma Alemán a un nivel avanzado (oral y escrito) ? Capacidad para multitasking y manejo de herramientas web ? Incluir expectativas salariales en CV o aplicación Nivel Jerárquico Empleado

Fecha de cierre de postulación

31/12/2017

Formación solicitada

Artes y humanidades

Educación comercial y administración

Servicios

Otras

Idiomas

Alemán: Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN