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SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE SEGUNDO-TERCER NIVEL

¿Que son los Servicios de Tecnologías de la Información?

Son los servicios realizados por empresas productoras de bienes y servicios de base informática. Los mismos incluyen Soporte IT, Desarrollos de software, Testing, Consultoría, Animación y Video-juegos, entre otros.

 
¿Qué hacen las empresas de Software de aplicación ?

Son empresas de tecnología de la información que ofrecen aplicaciones como productos enfocadas a funcionalidades específicas (ej. ERP, CRM, etc) o a industrias verticales.

 
¿Qué hace un SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE SEGUNDO-TERCER NIVEL?

Asiste a los clientes/usuarios en el funcionamiento del software, atiende reclamos, realiza ajustes o sugiere cambios de programación. Trata con cliente/usuario y con el área de desarrollo. Podría proponer mejoras o adaptaciones.

 
¿Qué formación se necesita?
 
01 - TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
OPERACIÓN DE PCver mas
 
PC (REPARACIÓN DE)ver mas
 
04 - INGENIERÍA
INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONESver mas
 
Idiomas
Inglés
Intermedio
Portugués
Básico
 
ofimática
Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java)
Medio