Skip to main

EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL

¿Que son los Servicios de Tecnologías de la Información?

Son los servicios realizados por empresas productoras de bienes y servicios de base informática. Los mismos incluyen Soporte IT, Desarrollos de software, Testing, Consultoría, Animación y Video-juegos, entre otros.

 
¿Qué hacen las empresas de Servicios TI ?

Son empresas que ofrecen servicios tales como consultoría en TI, diseño y desarrollo a medida.

 
¿Qué hace un EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL?

Maneja reclamos de funcionamiento, realiza ajustes. Trata con cliente/usuario.

 
¿Qué formación se necesita?
 
INFORMÁTICA
ANALISTA DE SISTEMAS / COMPUTACIÓN / PROGRAMADOR / TECNÓLOGOver mas
 
OPERADOR PCver mas
 
PC (REPARACIÓN DE)ver mas
 
INGENIERÍA Y PROFESIONES AFINES
INGENIERO EN TELECOMUNICACIONESver mas
 
Idiomas
Inglés
Avanzado
Portugués
Básico
 
 
¿Qué oportunidades hay con este puesto?
 
 
 
¿Qué empresas han publicado oportunidades con este puesto?