Skip to main

Sabre

Sabre es una compañía global que ofrece soluciones tecnológicas para la industria del turismo en diferentes áreas: software, datos, servicios móviles, distribución y marketing electrónico. La empresa tiene presencia en Uruguay desde el año 2004. Actualmente, cuenta con tres oficinas en Zonamerica y una en Aguada Park, y un equipo formado por más de 900 integrantes con formación variada. Es importante para Sabre que sus colaboradores compartan sus valores de integridad, proactividad, trabajo en equipo y colaboración constante.


“Sabre Corporation es el principal proveedor de tecnología para la industria del turismo a nivel global. Las soluciones de software, datos, dispositivos móviles y distribución de Sabre son utilizados por cientos de aerolíneas y miles de propiedades hoteleras para administrar sus negocios. La compañía también opera en un mercado global que conecta a compradores y proveedores de viajes", Carolina Montico.

“La innovación y la creatividad son una parte integral de lo que somos. Todo el tiempo tratamos de encontrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, y esto es algo que Sabre nos alienta a hacer. También tenemos una gran diversidad en nuestro equipo, lo cual es muy enriquecedor. Edades, género, antecedentes culturales y educativos, funciones laborales, toda esta diversidad crea un ambiente de trabajo muy dinámico y colaborativo", Joaquín Vergara.


Con una multiplicidad de roles que excede las 230 posiciones, las propuestas de trabajo dentro de la compañía son variados, con foco en el área de tecnología hasta puestos de análisis de negocios, capacitación, ventas, finanzas y marketing. Todas estas posiciones tienen proyección regional y global. Parte fundamental de la propuesta de valor de Sabre es motivar a las personas para crecer, brindándoles la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos todo el tiempo y estar en contacto con una realidad que excede los límites geográficos.

“Sabre nos ayuda a crecer profesionalmente, con muchas oportunidades. En mi caso, por ejemplo, solicité el programa de reembolso de matrícula que Sabre nos ofrece y fui seleccionado para este beneficio. Esto significa que Sabre está pagando por mis estudios en el área en la que trabajo", Mauro Mazzeo.

“Trabajar en un entorno global nos brinda la oportunidad de estar en contacto con personas de diferentes países y culturas todo el tiempo. También tenemos la posibilidad de trabajar para Sabre en otros países. Yo, por ejemplo, trabajé en las oficinas de Sabre en Cracovia, Polonia, durante más de un año. Sabre ofrece muchas oportunidades, ¡depende de vos aprovecharlas al máximo!", Laura Vidal.

“Me siento agradecida de trabajar para una empresa que ofrece a sus integrantes tantas oportunidades para crecer en su carrera y desarrollar sus conocimientos y habilidades", Carina Mazza.

“Sabre tiene una gran propuesta de valor para todos nosotros, con muchos beneficios que van desde un seguro médico de alta calidad, hasta tener un espacio de oficina moderno y confortable con áreas de descanso, cafetería interna, consultorio médico e incluso una sala de maternidad. A través de estos y muchos otros beneficios, Sabre respalda un estilo de vida saludable. Todos los beneficios que tenemos, que incluyen incluso masajes en la oficina, realmente hacen una diferencia. Trabajar en un lugar que muestra este nivel de cuidado por los empleados, hace que lleguemos a la oficina motivados y dispuestos a dar lo mejor. Sabre no es solo un trabajo, es ser parte de algo único", Alicia González.

“Para los miembros de nuestro equipo, trabajar en un entorno tecnológico de vanguardia es una gran motivación. Con nuestras soluciones de datos, diferentes empresas pueden entender su negocio y anticipar el futuro. Con nuestras soluciones tecnológicas, nuestros clientes pueden manejar sus negocios de una manera que nunca antes hubieran soñado", Guillermo Prosper.

Nota de PRO Universitarios