Skip to main

Sumá a tu empresa en las actividades 2018

Los invitamos a sumarse a las primeras actividades del año. En todos los casos desde Smart Talent nos encargaremos de:

1- Convocar a usuarios y publicitar cada instancia en el portal, redes sociales y demás vías de comunicación a nuestros más de 20.000 usuarios, segmentados de acuerdo a que requiera la empresa.

2- Comunicar a los seleccionados y hacer seguimiento de las confirmaciones.

3- Realizar también una cobertura de la actividad que se difundirá en redes, portal y newsletters. 

Este año repetimos los CV Checking "in-company", instancias en las que usuarios de Smart Talent se acercan a las oficinas de las consultoras de recursos humanos para conocer sobre las tendencias en el empleo y aprender cómo mejorar su búsqueda. La actividad deberá contar con una parte de presentación general y otra de asesoramiento personalizado.

Si querés sumar a tu empresa para participar de esta actividad completá el siguiente formulario: aquí


Las metodologías, lenguajes y sistemas que cada empresa de tecnología utiliza son dinámicas y específicas. En esta actividad la propuesta es en modo hands-on, acercar estos elementos a usuarios de Smart Talent que aún están estudiando o profesionales que no están interiorizados con los mismos. 

Si querés sumar a tu empresa para participar de esta actividad completá el siguiente formulario: aquí. 


Por tercer año, convocamos a las empresas exportadoras de servicios globales de los sectores arquitectura e ingeniería, servicios corporativos y ciencias de la vida a recibir a usuarios de Smart Talent para dar a conocer sus operaciones en Uruguay, sus modelos de negocios y los beneficios que ofrecen para sus recursos humanos. Acorde a los intereses de los perfiles tecnológicos, este año no realizaremos cafés en empressas de TI si no que nos enfocaremos en los TechTraining. 

Si querés sumar a tu empresa para participar de esta actividad completá el siguiente formulario: aquí

Por cualquier consulta pueden escribirnos a smarttalent@uruguayxxi.gub.uy