Skip to main

Agente Atención Telefónica para Contact Center

Empresa:

RICOH - Centro de Distribución Regional

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Cadenas Logí­sticas y Abastecimiento

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Es una excelente oportunidad para incorporarte en una empresa multinacional de primer nivel, con un entorno moderno, infraestructura de avanzada y un muy buen clima laboral. Es el primer punto de contacto del cliente con el Centro de Soporte Regional. La función principal es la atención de todos los requerimientos que ingresan al Contact Center brindando un primer nivel de soporte, resolviendo o derivando correctamente los mismos al área correspondiente.

Habilidades requeridas

Marcada vocación de servicio, foco en el cliente, trabajo en equipo, comunicación. Responsabilidad, compromiso, iniciativa.

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

20.000 a 30.000

Fecha de cierre de postulación

15/02/2018

Formación solicitada

Otras

Idiomas

Inglés: Básico

Portugués: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN