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Agente Atención Técnico para Contact Center

Empresa:

RICOH - Centro de Distribución Regional

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Cadenas Logí­sticas y Abastecimiento

OPORTUNIDAD LABORAL

Cargo

Agente Atención Técnico

Breve descripción del cargo

Es una excelente oportunidad para incorporarte en una empresa multinacional de primer nivel, con un entorno moderno, infraestructura de avanzada y un muy buen clima laboral. Es el segundo punto de contacto del cliente con el Centro de Soporte Regional. La función principal es la atención, análisis y resolución de todos los requerimientos de soporte que ingresan al Contact Center, brindando un segundo nivel de soporte, resolviendo o derivando correctamente los mismos al área correspondiente.

Habilidades requeridas

Formación técnica (UTU), redes, sistemas operativos, electrónica. Marcada vocación de servicio, foco en el cliente, trabajo en equipo, comunicación. Experiencia en cargos similares, iniciativa, proactividad, habilidades administrativas. Responsabilidad y compromiso.

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

20.000 a 30.000

Fecha de cierre de postulación

15/02/2018

Formación solicitada

Otras

Idiomas

Inglés: Básico

Portugués: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio




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