Skip to main

Financial Executive jr.

Empresa

WestOcean

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Mercado de internet

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

ANALISTA / ASISTENTE CONTABLE

Breve descripción del cargo

Descripción: Nuestro Financial Executive orienta sus principales funciones a dar apoyo y ser responsables por el back office de servicios administrativos y financieros locales e internacionales. Principales responsabilidades: Recepcionar y dar seguimiento de proceso de facturación, pagos y registros. Registrar movimientos y conciliaciones bancarias. Apoyar tareas de servicio financiero local e internacional. Controlar y procesar información. Actualización y control de base de datos. Contacto con proveedores y nexo con otras áreas de la empresa.  

Habilidades requeridas

Requisitos, habilidades y aptitudes: Estudiante de Contador Público / Técnico o Licenciado en Administración (excluyente). Contabilidad Básica aprobada (excluyente). Experiencia laboral como Analista Contable.    Nivel Inglés First Certificate in English (FCE). Excel avanzado (excluyente). Responsabilidad y habilidad analítica, orientación al detalle, habilidad para comunicarse de forma oral/escrita, buen manejo de relaciones interpersonales y gusto por el trabajo en equipo, pro actividad y adaptabilidad al cambio. Ofrecemos un ambiente desafiante de aprendizajes y posibilidades de acción. Somos una empresa en crecimiento y cambio ascendente que busca incorporar profesionales con ímpetu por el trabajo en equipo y la búsqueda de mejora constante.

Fecha de cierre de postulación

01/02/2018

Formación solicitada

02 - Negocios y Administración

Contador público, contabilidad, administración, gestión empresarial, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, finanzas, secretariado, ventas y afines.

03 - Ciencia de Datos

Analítica de datos, matemáticas, estadística y ciencia de datos.

Idiomas

Inglés: Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN