Skip to main

CV Checking en Human Phi

Empresa

HUMAN PHI

Sector

Servicios Corporativos

ACTIVIDAD

Breve descripción:

03.10.18 | Luego del éxito de su primer CV Checking el pasado año, Human Phi volverá a recibir a usuarios de Smart Talent en el mes de octubre.

Fecha de la actividad:

03/10/2018

Hora de la actividad:

09:30

Cierre de inscripciones:

14/09/2018

Human Phi es una empresa dedicada a la prestación de soluciones profesionales de Consultoría en Gestión del Talento Humano. Con más de 25 años de experiencia y profesionales altamente calificados, trabaja para brindar un servicio acorde a las necesidades de cada organización, formando alianzas estratégicas a nivel internacional que permiten potenciar sus soluciones. Fomenta la empleabildiad de las personas apoyándolas en su proceso de búsqueda de empleo a través del desarrollo de sus competencias.

La jornada consistirá en un taller de orientación laboral en donde se verán las competencias necesarias para el mundo laboral actualmente, se trabajará sobre los CVs de forma individual y se verán tips para optimizar el proceso de selección en general. Actividad sin costo, cupos limitados. ¡INSCRIBITE!

Si querés saber más sobre Human Phi visitalos en su web o en sus redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Mirá la nota sobre el CV Checking del año pasado aquí.

PARA PARTICIPAR DEBES ESTAR REGISTRADO EN SMART TALENT
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN