Skip to main

Analista Jr de Soporte a Usuarios

Empresa:

Etermax

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Software de aplicación

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

Nuestro equipo de Soporte también sigue creciendo, por esto que nos encontramos en la búsqueda de nuevos integrantes. Si tenés ganas de sumarte a una de las empresas creadoras de los juegos más divertidos no dudes en postularte. ¿Qué tareas vas a realizar? - Dar respuesta oportuna a las consultas realizadas por los usuarios de todo el mundo. - Realizar seguimiento y gestionar las respuestas a las reseñas realizadas a nuestros productos en las diferentes Stores. - Identificar los patrones de consulta en nuestros usuarios, a los efectos de reportar asuntos relevantes para su posterior gestión. - Asegurar que las comunicaciones con nuestros usuarios cumplen con nuestros estándares de calidad y servicio. Horario: De Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00, Viernes de 9:00 a 16:00 horas. Tenemos muchos beneficios para ofrecerte. No te pierdas esta oportunidad.

Habilidades requeridas

¿Qué necesitas para hacerlo? - Ser estudiante Universitario con excelente dominio del idioma inglés (excluyente). - Tener capacidad de análisis de datos. - Ser proactivo y capaz de proponer nuevas ideas.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

05/03/2018

Formación solicitada

Otras

Idiomas

Inglés: Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN