Skip to main

Invitación: Proyectos de fin de carrera en ORT

Presentación de propuestas hasta el 10 de marzo de 2018 | Proyectos tecnológicos de fin de carrera


La Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay invita a empresas y organizaciones a presentar proyectos tecnológicos a ser desarrollados por estudiantes como proyecto de fin de carrera. Esta instancia les permitirá contar con un equipo ad hoc que se involucre en su proyecto para determinar su viabilidad y lograr un prototipo.

Las áreas a las que pueden postular proyectos son Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica, en las siguientes carreras: Analista Programador, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería en Electrónica.

Desde hace 20 años la Facultad realiza proyectos de fin de carrera vinculados a la industria, y se han planteado proyectos con más de 100 empresas. Proyectos de investigación, transferencia tecnológica, de innovación, u otros que dan lugar a emprendimientos de los estudiantes, son algunas de los realizados en esta instancia de fin de carrera.

Algunas de las empresas con las que se desarrollaron proyectos de este tipo son: Top Systems, PedidosYa, Infocorp y Tata Consultancy Services.

Características de los proyectos tecnológicos

Inscribite aquí

Fecha límite de presentación de propuestas: 10 de marzo de 2018

Luego de evaluadas todas las propuestas, el 22 de marzo se realizará una Feria de Proyectos, donde las empresas podrán conversar con los estudiantes interesados en los proyectos y presentar el proyecto de primera mano.

Por consultas contactar a Ana Laura Trias : trias@ort.edu.uy