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RICOH: Agentes de Atención telefónica (Zonamerica)

Empresa:

Advice

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Infraestructura TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

El cargo implica ser el primer punto de contacto con el cliente. La función principal es la atención de todos los requerimientos que ingresan, brindando un primer nivel de soporte, resolviendo o derivando correctamente los mismo al área correspondiente. El cargo implica una carga horaria de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Habilidades requeridas

Personas con secundaria completa, que cuenten con buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office). Deberán contar con portugués nativo o muy buen dominio oral y escrito (no excluyente), así como manejo de inglés a nivel intermedio (no excluyente). Será valorada la formación en ISO 14001. Deberán contar con experiencia mínima de dos años de trabajo en call center.

Fecha de cierre de postulación

25/03/2018

Formación solicitada

Otras




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