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RICOH: Agentes Técnicos de Atención telefónica (Zonamerica)

Empresa:

Advice

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Infraestructura TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

El cargo implica ser el segundo punto de contacto del cliente. La función principal es la atención, análisis y resolución de todos los requerimientos de soporte que ingresan, brindando un segundo nivel de soporte, resolviendo o derivando correctamente los mismo al área correspondiente. El cargo implica una carga horaria de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hs.

Habilidades requeridas

Personas con formación técnica en las áreas de tecnología informática, bachillerato tecnológico de UTU o Ingeniería, Técnicos electrónicos o en Comunicaciones. Deberán contar con conocimientos específicos de redes y sistemas operativos (Windows excluyente). Deberán contar con portugués nativo o muy buen dominio oral y escrito (no excluyente), así como manejo de inglés a nivel intermedio (no excluyente). Deberán poseer experiencia mínima de dos años en reparación de impresoras.

Fecha de cierre de postulación

25/03/2018

Formación solicitada

Ingeniería y profesiones afines




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