Skip to main

RICOH: Agentes Técnicos de Atención telefónica (Zonamerica)

Empresa:

Advice

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Infraestructura TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

El cargo implica ser el segundo punto de contacto del cliente. La función principal es la atención, análisis y resolución de todos los requerimientos de soporte que ingresan, brindando un segundo nivel de soporte, resolviendo o derivando correctamente los mismo al área correspondiente. El cargo implica una carga horaria de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 hs.

Habilidades requeridas

Personas con formación técnica en las áreas de tecnología informática, bachillerato tecnológico de UTU o Ingeniería, Técnicos electrónicos o en Comunicaciones. Deberán contar con conocimientos específicos de redes y sistemas operativos (Windows excluyente). Deberán contar con portugués nativo o muy buen dominio oral y escrito (no excluyente), así como manejo de inglés a nivel intermedio (no excluyente). Deberán poseer experiencia mínima de dos años en reparación de impresoras.

Fecha de cierre de postulación

25/03/2018

Formación solicitada

Ingeniería y profesiones afines




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN