Skip to main

Agente de Customer service

Empresa

WestOcean

Sector

Servicios de Tecnologias de la Información

Segmento

Mercado de internet

OPORTUNIDAD LABORAL

Cargo

Agente de Customer service

Breve descripción del cargo

El Agente de customer service realiza la atención al cliente vía mail, chat y llamadas telefónicas con el fin de solucionar problemas, evacuar dudas y proporcionar información. Su objetivo principal es fidelizar y retener clientes logrando que tengan la mejor experiencia con nosotros. Principales responsabilidades del cargo: * Asistir al cliente en lo que necesite. * Realizar seguimiento a los casos asignados y notificar sobre irregularidades que se presenten en el servicio. * Detectar causas que podrían generar disconformidad en los clientes, proponiendo soluciones para la prevención de reclamos. * Asesorar al cliente como manejarse en el sitio para ayudarlos a realizar una compra. *Realizar sugerencias de soluciones, analizar posibles procesos que afectan a los clientes.

Habilidades requeridas

Requisitos, habilidades y actitudes: * Secundaria completa * Estudios terciarios en Administración, Turismo, Marketing o Comunicación social. * Conocimientos de atención al cliente, redes sociales y marketing relacional. * Dominio de las herramientas informáticas a nivel usuario (Operador Windows, internet) * Poseer experiencia comprobable de un mínimo de seis meses en atención al cliente o call center. * Es requisito excluyente poseer un dominio avanzado del idioma portugués. Nos orientamos a personas con un excelente nivel de comunicación tanto oral como escrita, con un alto grado de iniciativa, creatividad y pro-actividad

Fecha de cierre de postulación

22/04/2018

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Servicios

Otras

Idiomas

Inglés: Básico

Portugués: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN