Skip to main

Smart Talent Day

 

Smart Talent Day es un evento organizado por Uruguay XXI que reune a personas interesadas en trabajar desde Uruguay hacia el mundo, empresas exportadoras de servicios e instituciones educativas, que cuenta con tres espacios: Meeting Area, Smart Chat y CV checking. 

El Meeting Area es el espacio destinado al encuentro. Los asistentes pueden acercarse a los livings para conversar con líderes de empresas de Servicios Globales en un ambiente distendido. En esta área también se suman las instituciones educativas, con stands, para informar sobre formación, becas y otras herramientas para impulsar el desarrollo profesional.

Simultáneamente, en el espacio Smart Chat se realizan charlas, las cuales contarán con la presencia de speakers que compartirán sus interesantes hitorias, conocimientos y tips.

En el área CV Checking, consultoras de las personal evaluan los currículum vitae de los asistentes y dan tips para mejorarlo. En esta sección, además, los participantes pueden simular una entrevista de trabajo en inglés con expertos de centros de enseñanza de idiomas en Job Interview Practice.

Smart Talent Day es un evento gratuito pero requiere inscripción previa, para estar al tanto de todos los detalles seguinos en nuestras redes: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn

Reviví las ediciones anteriores aquí:

2000 personas fueron parte de la 3era edición de Smart Talent Day

En Novedades, #Actividades ST,

La tercera edición del evento anual organizado por Smart Talent-Uruguay XXI reunió en Kibon a 2000 personas interesadas en trabajar desde Uruguay hacia el mundo y a 100 instituciones y empresas globales que buscan talentos.

Seguir leyendo

Kibon vibró con la segunda edición de Smart Talent Day

En Novedades, #Actividades ST,

El evento de www.smarttalent.uy contó con la participación de más de 50 empresas 1800 personas que se acercaron a conocer las oportunidades el sector de los servicios globales.

Seguir leyendo

Smart Talent Day reunió a 1500 personas

En Novedades, #Actividades ST,

Uruguay XXI reunió a 56 empresas exportadoras de servicios, 8 consultoras de personal, 13 instituciones educativas y 1500 personas interesadas en trabajar en el sector.

Seguir leyendo