Skip to main

#QuiénEsQuién con Viviana Martínez

Edad: 42

Carrera: Licenciada en Sociología

¿Hace cuánto estás en el equipo? Junio 2012

Lo que más te gusta de trabajar en Smart Talent es: Que cada día es una nueva oportunidad para pensar en equipo de forma creativa.

Hobby: Decoración de interiores y todo el submundo, desde mirar horas de programas de TV hasta coleccionar revistas, recorrer locales y buscar pequeños tesoros.

Libro favorito: La saga de Millennium, especialmente el primero, La chica del Dragón Tatuado de Stieg Larsson

Película o serie favorita: Como mi personalidad, soy bastante polifacética, van las preferidas: La sociedad de los poetas muertos / la saga de Bridget Jones / Billions

Un cantante o banda: Soda Stereo

Plan perfecto de un sábado en la noche: Series y una buena charla

Un lugar en el mundo: Imposible un solo lugar, hay lugares para distintos momentos y circunstancias. Por ejemplo, para hacer playa, cualquiera del nordeste de Brasil, para aventurarme por sus calles, cualquier pequeño pueblo de la Toscana, y para vivir en la perfección, sin dudas Oslo.

¿Un consejo para quienes están eligiendo su carrera?: Lo que sea que elijas, poner mucha pasión y dedicación, todo lo demás llega.

¿Un consejo para quienes están buscando trabajo?: Definir cuál es tu propósito, en qué te gustaría aportar y buscar en consecuencia. Mientras llega ese trabajo soñado, aprender de cada experiencia y siempre quedarte con lo positivo para avanzar desde ahí.

Una frase que te inspira: Carpe Diem