Skip to main

GeneXus

 

En 1988, Breogán Gonda y Nicolás Jodal fundaron en Uruguay GeneXus International (Artech Consultores en ese momento) con el objetivo de simplificar el desarrollo de Software, automatizando todo lo automatizable. Es así que en 1989 lanzaron GeneXus 1.0, una herramienta de desarrollo ágil, multiplataforma, orientada principalmente a aplicaciones web empresariales, plataformas Windows y dispositivos móviles o inteligentes.

En la actualidad la empresa cuenta con oficinas también en Miami, San Pablo, Ciudad de México, Tokio y también Montevideo, donde trabajan más de 300 personas.

En 2016 GeneXus 15 se libera en el GX26.

Hoy en día GeneXus es usado por más de 100 mil desarrolladores y cuenta con aproximadamente 8.500 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran Barnes & Noble, Conaprole, DHL, Faber Castell, HSBC, Grupo Salinas, Mitsubishi Heavy Industries, NEC, Sancor, Sony Computer Entertainment Inc., Honda, Tecnisa y Centro Paula Souza.

Para conocer más de cómo es Trabajar en GeneXus ingresá a la nota "Trabajar en GeneXus: Todo lo que tienes que saber si quieres trabajar con nosotros #Training #Becas #BolsaDeTrabajo #GXjobs", o a la nota sobre la experiencia de Maximiliano Barnech, Desarrollador en esta empresa.

 

GeneXus en las redes sociales:

Más información en www.genexus.com