Skip to main

BASF

BASF es la empresa química líder en el mundo, comercializa cerca de 8.000 productos que van desde químicos, plásticos, productos de acabado y productos de protección de cultivos hasta petróleo y gas natural.

Sus principales clientes pertenecen a las industrias automovilística, química, textil, de la construcción y de los embalajes, así como a los sectores de la agricultura, la salud, la economía energética, las industrias eléctricas y las papeleras.

Fue fundada en Alemania en 1865 y desde 2014 cuenta con un centro de servicios compartidos instalado en Uruguay el cual proporciona servicios financieros y de contabilidad a las subsidiarias y afiliadas de BASF en más de 20 países en América del Norte, Central y del Sur. Sus oficinas ocupan cinco pisos de la Torre IV del Complejo World Trade Center.

Cuenta con importantes reconocimientos internacionales por el buen uso de los recursos tales como el Índice Sustentabilidad del Dow Jones, el CDP Global 500 Climate Disclosure Leadership Index, el European Water Stewardship certificate y el World Class Finance & Controlling otorgado por The Hackett Group.

Si querés conocer la experiencia de Natalia Tulipano, que ya trabaja en Basf, ingresá aquí

 

Basf en las redes sociales:

Más información en www.basf-services-americas.com.uy