Skip to main

ARKANO SOFTWARE

Arkano Software es Software Factory dedicada a brindar Servicios Tecnológicos a medida para la región y el mundo. Desde sus Delivery Centers basados en Chile y Uruguay, trabajan con las principales empresas y organismos nacionales.

Arkano, nace en el año 2006 con la convicción de que el dinamismo propio de las empresas exige tomar decisiones de manera ágil y cada vez más orientado a resultados. En Arkano buscan ser un aliado tecnológico en ese proceso: trazar una estrategia adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y trabajar fuertemente para superar sus expectativas. 

Su trabajo es sobre el 100% de servicios y productos Microsoft, con altos estándares de calidad. Esto les permite abarcar todo el abanico de soluciones corporativas y adaptarlas de forma segura e innovadora, según la necesidad del cliente. En los años 2011, 2013 y 2014 fueron reconocidos en la categoría Country Partner of the Year de Microsoft por Uruguay, a nivel Global.

En Arkano tienen la convicción que el equipo de colaboradores es la base fundamental de su negocio. Buscan una alineación ideal con un propósito en común: dar lo mejor para ganar cada desafío. Es por eso que su filosofía está sustentada en el trabajo profesional disfrutable: se desafian constantemente a mejorar sus habilidades, a la vez que cuidan que el torno de trabajo sea amigable.

A partir de sus Delivery Centers en Chile y Uruguay, acceden a talento de calidad y a la formación de equipos ágiles con rapidez. En el año 2013 fueron seleccionados por Great Place to Work, como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Permanente están en búsqueda de talentos para aumentar y profesionalizar el rendimiento de sus equipos de trabajo, a nivel local y regional.

Para conocer más sobre la empresa, mirá este video:

Encontrá a Arkano Software en sus redes sociales: 

Más información en www.arkanosoft.com