Skip to main

#QuiénEsQuién con Nelson González de Travel Leaders

Nombre: Nelson González

Edad: 43

Carrera: Administración de Empresas, MBA

Cargo / Proyecto: Gerente General de Travel Leaders Global Services

¿Hace cuánto estás en la empresa? Cuatro años

Lo que más te gusta de la empresa es: que es un proyecto único en Uruguay en términos de la apuesta que hace la compañía por el talento, ya sea tanto de gente joven como de profesionales con muchos años de experiencia.

Hobby: leer un buen libro y practicar natación

Libro favorito: Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey

Pellicular o series favorita: Homeland, Billions, Flashpoint y House of Cards

Un cantante o banda: U2, Queen y Roxette

Plan perfecto de un sábado en la noche: en casa con mis mascotas

Un lugar en el mundo: costa oeste del estado de la Florida, Estados Unidos

¿Un consejo para quienes están eligiendo su carrera? Que empiecen con la mentalidad de estudiar y aprender algo que les guste y que va a ser la fuente de ingresos en el futuro y en donde van a pasar la mayor parte del tiempo. Y si no le tienen miedo a la informática, recomiendo que busquen por ahí o por aprender algunas de las ramas de la inteligencia artificial. En segundo lugar, otro consejo importante es que estudien inglés de la manera que esté a su alcance.

¿Un consejo para quienes están buscando trabajo? No desesperarse si se encuentran con un fracaso. Prepararse para la entrevista estudiando la descripción del trabajo para el cual aplican y ver como sus habilidades están relacionadas con dicha descripción. Formarse y adquirir habilidades constantemente es la mejor manera de enfrentar el mercado laboral y tener oportunidades diversas.

Una frase que te inspira: “No se equivoca el que prueba distintos caminos para alcanzar sus metas. Se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.” Anónimo.