Skip to main

INFOCORP

 

  "Lo que más nos motiva es trabajar en equipo en un ambiente de trabajo donde siempre vas a encontrar desafíos, donde podés ser vos mismo, y donde siempre vas a encontrar apoyo y motivación. Invertimos en nuestra gente, tanto en viajes como en capacitación y en eventos sociales y profesionales. Nos enorgullece trabajar en proyectos innovadores para clientes prestigiosos, y sabemos que ese éxito solo se logra cuando sentimos pasión por lo que hacemos."

Infocorp es una empresa uruguaya de tecnología especializada en generar productos para la banca, siendo sus principales clientes las instituciones financieras, pero también provee de soluciones innovadoras en desarrollo e infraestructura a empresas todas las industrias. Es la empresa que está detrás de los canales electrónicos de los bancos, o sea que cada vez que utilizás mobile o web banking, por ejemplo, es posible que la solución sea de Infocorp.

En 1994 Infocorp se funda en Montevideo como un centro de entrenamiento Microsoft. A partir del 2003 la empresa expande sus fronteras, instalando oficinas en Chile, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá, y sirviendo a clientes como Banco Santander, Banco de Bogotá y Banco Caribe. 

Si te interesa saber más de Infocorp te invitamos a mirar este video:

 

 Infocorp en las redes sociales:
Más información en: www.infocorpgroup.com