Skip to main

SABRE

 

"Una empresa innovadora de tecnología que lidera la industria de viajes y turismo colaborando con el éxito de nuestros clientes"

 

 

Sabre® [NASDAQ: SABR] es proveedor de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes y turismo. Ofrecen una amplia gama de soluciones de inteligencia de negocios, tecnología móvil, distribución, y Software como Servicio (SaaS), que son utilizadas por proveedores y compradores de viajes para planificar, promover y operar sus negocios.

Desde su Centro Global de Servicios en Montevideo, Uruguay, Sabre Corporation provee un modelo de atención a clientes de gran reconocimiento en la industria y dedicado a consultoría IT y servicios de software, en 13 idiomas y para clientes de la compañía en más de 100 países. 

Su plantel profesional abarca en su mayoría gerentes y jóvenes profesionales de Uruguay, con 91 roles de liderazgo a cargo de más de 180 roles laborales. Desde 2004, Sabre optó por Uruguay para la instalación de su oficina regional en Zonamérica y posterior expansión al complejo Aguada Park para atender sus operaciones internacionales.

Sabre opera además el mercado digital de viajes de mayor cobertura a nivel internacional y cada año procesa transacciones por más de 110 mil millones de dólares americanos. Esta plataforma de e-commerce para negocios conecta a empresas proveedoras de viajes, compradores y consumidores. Diariamente procesa 1.500 millones de solicitudes de datos a través de APIs, dato que la posiciona dentro de un selecto grupo de empresas tecnológicas, tales como Google, Twitter, Facebook y Amazon. Por 11 años consecutivos, Sabre ha sido reconocida entre las 500 empresas de tecnología más innovadoras según el ranking de Information Week.

Con casa matriz en Estados Unidos, Sabre opera en 60 países alrededor del mundo.

Para conocer más de esta empresa te invitamos a mirar este video:

 

Sabre en las redes sociales:      Sabre Uruguay:

Más información en www.sabre.com