Skip to main

Vuelve la Feria de Empleo a FCEA

Tras la importante participación de más de 2000 estudiantes y 35 stands en 2017, este año la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) de la Udelar redobla la apuesta y para esta segunda edición, contará con 45 stands, amplios espacios de exposición, más charlas y otras importantes novedades.


La Feria de Empleo de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración 2018 es organizada por la Unidad de Prácticas Curriculares de la facultad y se realizará el miércoles 14 de noviembre entre las 09:00 y las 20:00 horas en el Aulario de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, ubicado en Gonzalo Ramírez 1915.

En la Feria de Empleo, las empresas podrán encontrar un espacio ideal para conocer e interactuar con estudiantes de diferentes perfiles, ya que el evento está dirigido a todos los estudiantes de FCEA de las carreras Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Estadística y Técnico en Administración.

Cada empresa contará con el espacio adecuado para poder intercambiar ideas e información con los estudiantes sobre las posibilidades de formación y oportunidades laborales que ofrecen, así como encontrarse “cara a cara” con jóvenes futuros profesionales con interés en conocer las potencialidades de cada empresa.

La Feria ofrece tres modalidades de participación y costos para que cada organización pueda encontrar la modalidad que mejor se adapte a su realidad y objetivos. Las distintas modalidades de participación son: stand, sponsor, charla que se transmite a las sedes de FCEA en el interior (Maldonado, Rocha, Tacuarembó, Treinta y Tres).

FCEA cuenta con 16.000 estudiantes en actividad en las distintas carreras y con 6.000 estudiantes que tienen segundo año terminado. 

Por información e inscripciones comunicarse a: upc@ccee.edu.uy