Skip to main

Atención al cliente telefónica

Empresa

Synapsis

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Cargo

Operador de atención al cliente

Breve descripción del cargo

El cargo requiere gusto por tareas relacionadas a la Atención al Cliente, teniendo como principal objetivo brindar un excelente servicio con las normas de calidad correspondientes. Buscamos personas con orientación al cliente, dinamismo, capacidad de resolución de problemas, adaptabilidad y aprendizaje veloz.

Habilidades requeridas

Requisitos excluyentes: -Experiencia en Atención al cliente, preferentemente en Call Center. -LICEO COMPLETO - Conocimientos informáticos. -Capacidad de trabajar bajo presión. -Muy buen nivel de comunicación. -Facilidad para el relacionamiento interpersonal. -Sentido de responsabilidad y compromiso. Se Ofrece: -Propuesta de 37 horas Lunes a Viernes y Sábado ó Domingo - Turno tarde - noche -Salario fijo + bono. -Muy Buen clima laboral. -Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. -Acceso a red de beneficios corporativos con importantes descuentos en rubros como educación, salud, gastronomía, vestimenta, tecnología, estética, etc.

Carga horaria

Part time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

10.000 a 20.000

Fecha de cierre de postulación

14/01/2019

Formación solicitada

Informática

Idiomas

Inglés: Intermedio

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN