Uruguay en Shared Services and Outsourcing Week Brasil 2015


Una delegación uruguaya participó junto al Programa Servicios Globales de Uruguay XXI en la 10° edición de Shared Services and Outsourcing Week Brasil 2015 en la ciudad de San Pablo.

El evento se realizó en la Cámara Americana de Comercio entre los días 3 al 5 de febrero de 2015, con la presencia de más de 100 ejecutivos y tomadores de decisiones de empresas brasileñas vinculados a los servicios globales de exportación.

La delegación empresarial uruguaya estuvo conformada por representantes de EGS, Baker Tilly, BGL, PWC y Zonamerica, quienes además de realizar contactos pudieron conocer los avances de la industria y las opiniones de los referentes regionales del sector.

La ocasión sirvió para promocionar por segundo año consecutivo a Uruguay Smart Services, la marca con la que posiciona a nuestro país como destino atractivo para la inversión y exportación de servicios. Por este motivo, se contó con un stand en el cual se recibieron consultas de empresarios brasileños.

Además, se desarrollaron reuniones con empresas y se concretó la visita de algunas de ellas a nuestro país con el objetivo de evaluar locaciones para sus servicios.

La participación uruguaya se realizó en el marco del Plan Brasil que impulsa el Programa Servicios Globales de Uruguay XXI con el fin de posicionar a Uruguay como una locación de privilegio para instalar Centros de Servicios Compartidos.

Más información: sharedservicesbr.wbresearch.com