Skip to main

Herrar es Umano, aprender es divino 2019

¿Compartiste algo en redes sociales, metiste la pata y quisieras olvidarlo? Recordálo, contános y participá por un asesoramiento personalizado.


¿Cómo participar?

Entre el 28 de enero y el 17 de febrero, respondé a la consigna: ¿Compartiste algo en redes sociales y metiste la pata? Deberás responderla en el post de la campaña, fijado en la parte superior de cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, InstagramTwitter y LinkedIn).

El 20 de febrero anunciaremos los cinco ganadores que serán quienes hayan recibido más interacciones en sus respuestas, sumando todas las redes (siempre y cuando pueda identificarse que pertenecen al mismo usuario).

Premio PIMOD

Los cinco ganadores tendrán la oportunidad de asistir a un taller con la agencia de publicidad PIMOD. Allí se darán a conocer, de manera grupal, qué debe tenerse en cuenta al momento de compartir contenidos en la redes -y datos personales en internet- desde la perspectiva de marca personal y huella digital. Adicionalmente, todos los ganadores contarán con un asesoramiento personalizado por parte del equipo de la agencia.    

Condiciones

Los ganadores serán comunicados públicamente a través de las redes sociales oficiales de Smart Talent. Además, desde la organización, se los contactará directamente por redes sociales y correo electrónico (en caso de contar con este dato). El plazo para utilización de los servicios será de 60 días a partir de la comunicación de los ganadores.

Cada ganador deberá presentar su documento de identidad para recibir el premio y autorizar el uso de su imagen para publicar en el portal, boletín y demás medios a Smart Talent.

Los participantes deberán ser mayores de 15 años para ser tenidos en cuenta para los premios, acorde a las condiciones de uso del portal, disponibles en el siguiente link: www.smarttalent.uy/condiciones.

Por consultas o comentarios, contactarse con smarttalent@uruguayxxi.gub.uy