Skip to main

Customer Service Manager

Empresa:

Prometeo Soluciones

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Cargo

Customer Service Manager

Breve descripción del cargo

Si te interesa gestionar equipos de CS y formar parte de una empresa que trabaja para LATAM ubicada en Zonamérica, ¡esta es tu oportunidad! Analizar métricas, realizar las evaluaciones de desempeño del equipo y generar reportes, forman parte de las principales responsabilidades del rol. También supervisar y dar soporte al equipo, proponiendo objetivos y garantizando su cumplimiento.

Habilidades requeridas

- Mínimo 5 años de experiencia en tareas similares - Muy buenas habilidades de comunicación oral y escrita - Portugués avanzado - Inglés intermedio/avanzado

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

27/02/2019

Formación solicitada

Otras

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN