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Tech Support & Customer Service

Empresa:

O+H

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL

Breve descripción del cargo

La persona será responsable de realizar la atención de clientes externos e internos de la empresa para mercados de USA, Europa y Oceanía. Prestará soporte a usuarios de primer nivel, relativo a los proyectos y la suite de soluciones de la empresa. Gestionará el tracking de los casos reportados, utilizando las plataformas disponibles, haciendo el seguimiento y cierre de tickets. Brindará soporte técnico y dará solución proactiva a los requerimientos que surjan.

Habilidades requeridas

Nuestra búsqueda se orienta a personas con conocimientos básicos de HTML, CSS, Y JS (preferentemente); valorándose también el manejo de SQL y PHP. Se requiere contar con un nivel avanzado de idioma inglés, que posibilite un fluido manejo del mismo, tanto a nivel oral como escrito. En este sentido, es de interés la formación de bachillerato IB, los estudios del idioma a nivel CPE, o la experiencia viviendo en países de habla inglesa. Será de interés la experiencia previa en actividades de similares características, referidas a servicio al cliente y/o soporte técnico. Al estar la tarea orientada a clientes en el exterior, la labor se puede desarrollar en diferentes turnos de 8 horas de lunes a viernes, en la franja horaria de 6 a 22 horas; esto permite gran compatibilidad con personas que se encuentren cursando estudios universitarios o técnicos.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

09/07/2019

Formación solicitada

Informática

Ingeniería y profesiones afines

Idiomas

Inglés: Bilingüe

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Medio

Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Medio

Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Medio

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