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Planificá tu desarrollo profesional en un centro de contacto

¿Sabías qué los centros de contacto son una puerta de acceso al mercado laboral con posibilidades de tener un rápido crecimiento dentro de cada empresa? Además, son atractivos para estudiantes por su flexibilidad y carga horaria reducida (6 horas). Mirá el video y conocé los principales puestos que ofrecen.


Los centros de contacto (contact o call center) son empresas que a través de metodologías de trabajo y herramientas de comunicación digital (mails, chat, teléfono) atienden las necesidades de clientes. Ofrecen servicios o productos, soporte operativo/técnico o información y atención de reclamos, gestión de cobranzas y gestión comercial. Pueden estar dentro de la empresa o subcontratadas por otras empresas para estas funciones.

Pertenecen al sector servicios corporativos que da soporte a negocios regionales y globales. Están vinculados a operaciones captivas como headquarters regionales o centros de servicios (ej, comercio exterior, cadena de suministro, finanzas y contaduría, recursos humanos, atención al cliente, investigación & análisis). También se incluyen las actividades financieras y la centralización de servicios logísticos.

Para consultar los principales puestos del sector servicios globales, consultá nuestra Guía de Puestos.