Skip to main

Service Desk Agent - Advanced German

Empresa:

TATA Consultancy Services

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

OPERADOR

Breve descripción del cargo

TCS está buscando agentes de servicio al cliente y especialistas en soporte empresarial con conocimientos avanzados de alemán. Este rol tendrá contacto diario con el cliente ubicado en Alemania, manejo de transacciones y diferentes tareas administrativas.   *Registry will be valued according to law 19691 art 8. Además, debe proporcionar servicio al cliente por teléfono, gestionar el correo electrónico / chats y poder hacer un seguimiento de tickets sobre incidentes básicos.

Habilidades requeridas

Atención a los detalles Capacidades analiticas Excelente comunicación en Inglés Disponibilidad para reubicarse en Uruguay.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

31/10/2019

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Servicios

Idiomas

Inglés: Intermedio

Alemán: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN