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Coordinador de Servicios ERP y CRM

Empresa:

Dynamo

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Software de aplicación

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

El Coordinador del área de Servicios, es el responsable de gestionar las operaciones de soporte y mantenimiento, garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas.

Habilidades requeridas

-Recibido de las carreras de TI, Ingeniería o Admin. de empresas con al menos 2 años de experiencia en puesto similar. - Experiencia en soporte técnico/atención al cliente, así como en gestión de equipos de trabajo, experiencia en el uso de herramientas de gestión. - Vocación de servicio, orientación hacia el cliente con un fuerte enfoque en la calidad del servicio. - Capacidad de planificar sus propias actividades y las del equipo, en línea con las necesidades de los Clientes y las prioridades de la organización. - Capacidad de manejo de la presión, gestionando y resolviendo con prontitud conflictos/ escalaciones de los clientes y/o equipo de trabajo. - Liderazgo, negociación, creatividad e innovación, capacidad de aprendizaje de las características de los servicios y soluciones que ofrece la compañía, así como de nuevas herramientas/metodologías. - Excelente comunicación verbal y escrita, fuerte sentido de compromiso y responsabilidad.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

30/06/2019

Formación solicitada

Informática

Ingeniería y profesiones afines

Idiomas

Inglés: Intermedio

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

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Perfil Coordinador de Servicios.pdf




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