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Technical Support

Empresa

Evertec

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

El puesto propone brindar soporte externo a clientes, proporcionando asistencia técnica a los sistemas de software desarrollados y colaborar con la formación y el trabajo del equipo. Tareas: ? Atención a clientes ? Elaborar change request, mantenimiento y configuración de los sistemas en producción ? Generar información y reportes ? Probar y verificar funcionamiento de las aplicaciones de software ? Desarrollar aplicaciones y colaborar con los SQA

Habilidades requeridas

Requisitos: ? Profesional en el área de sistemas o próximo a recibirse. ? Experiencia en soporte de aplicaciones (Excluyente) ? Perfil dinámico y de trabajo en equipo ? Experiencia mínima de 2 años en proyectos de TI ? Ganas de aprender. Valoramos: ? Conocimientos de portugués e inglés

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

30.000 a 40.000

Fecha de cierre de postulación

18/08/2019

Formación solicitada

Informática

Ingeniería y profesiones afines

Idiomas

Inglés: Intermedio

Portugués: Avanzado

Ofimática

Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Avanzado

Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Avanzado




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