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TEAM LEADER BILINGUE CON INGLÉS PARA CONTACT CENTER - RICOH

Empresa:

RICOH - Centro de Distribución Regional

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Cadenas Logí­sticas y Abastecimiento

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

TEAM MANAGER

Breve descripción del cargo

Es responsable de colaborar para el cumplimiento de los KPI establecidos para cada operación del RSC. Es responsable de conducir y brindar soporte necesario al team de agentes que entrega servicio al cliente, siendo el primer punto de escalación de los agentes asignados a la cuenta, pudiendo escalar distintas problemáticas operativas. Ámbito inclusivo para personas con discapacidad. Horario: lunes a viernes de 11.00 a 20.00 hrs

Habilidades requeridas

Enfoque en el cliente Liderazgo Manejo del desempeño/desarrollo Trabajo en equipo Compromiso Adaptabilidad - Capacidad de negociación. Fuerte vocación en lo referente a Customer Satisfacción y Total Customer Experience. Conocimientos de ITIL/ITSM/COBIT/COPC/SIX SIGMA Experiencia mínima 2 años liderando equipos en Contact Center/Call Center

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

30.000 a 40.000

Fecha de cierre de postulación

25/09/2019

Formación solicitada

Informática

Servicios

Otras

Idiomas

Inglés: Bilingüe

Portugués: Básico

Español: Bilingüe

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado

Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Avanzado

Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Avanzado




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