Skip to main

Agente de Atención al Cliente con portugués

Empresa

PlayBrands

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Mercado de internet

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

OPERADOR

Breve descripción del cargo

Buscamos Agente de Atención al Cliente con portugués para orientar, informar y responder sobre diferentes consultas, dudas o reclamos que puedan tener los clientes acerca del Sitio. Este servicio se dará a través de las diferentes vías de comunicación: chat, e-mail, whatsapp o telefónicamente. Horario de trabajo: de viernes a martes de 00 a 08 hs. Ofrecemos: incorporarte a una empresa en pleno crecimiento, salario acorde a las responsabilidades + camioneta/ boletos, posibilidad de crecimiento laboral, interesantes beneficios corporativos.

Habilidades requeridas

Requisitos: Idioma portugués avanzado o nativo. Manejo office, internet y redes sociales. Experiencia laboral: se valora hasta 6 meses en cargos similares.

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

20.000 a 30.000

Fecha de cierre de postulación

03/08/2019

Formación solicitada

Artes y humanidades

Ciencias sociales y del comportamiento

Periodismo e información

Educación comercial y administración

Ciencias

Arquitectura y construcción

Medicina

Servicios sociales

Servicios

Otras

Idiomas

Portugués: Avanzado

Español: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN