Skip to main

Especialista en Servicio Delivery

Empresa:

SONDA Uruguay

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

Dicha posición deberá velar por el cumplimiento de los estándares del contrato con los clientes y de los niveles de servicio. Encargado de la Gestión técnica y comercial de clientes asignados. Detectar, evaluar y canalizar nuevas oportunidades de negocios. Asegurar la continuidad operativa del servicio. Canalizar y generar nuevas oportunidades de negocio con clientes asignados. Asegurar el cumplimiento de las normas de calidad. Proponer mejoras en el servicio. Mantener informados los jefes de área y clientes sobre avances y resultados de los clientes y sus servicios.

Habilidades requeridas

Formación: Estudios Superiores (Título Profesional relacionado al rubro TI). 6 - 8 años de experiencia en industria / 4 - 6 años Cargos Similares. Conocimiento y experiencia en ITIL Formación y experiencia en Gestión de Proyectos (PMP) Experiencia en servicios de Datacenter.

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

Más de 50.000

Fecha de cierre de postulación

30/09/2019

Formación solicitada

Informática

Ingeniería y profesiones afines




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN