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Contact Center

Empresa:

Deloitte

Empresa Contratante

Merck

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

OPERADOR

Breve descripción del cargo

La posición tiene como objetivo central ser el contacto e intermediador entre diferentes actores internos o externos de la organización para las áreas de cobranza y pagos a proveedores. Dentro de sus principales responsabilidades se destacan: administrar un sistema de soporte a consultas, gestionar y reclamar tickets de servicios, atención telefónica con clientes internos y externos, entre otras tareas inherentes a la posición.

Habilidades requeridas

Orientamos la búsqueda hacia estudiantes o egresados de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas o afines, valorándose la experiencia previa en posiciones de atención a clientes. Deberá contar con excelente dominio del idioma inglés y de herramientas de gestión informática. Las competencias claves de la persona a incorporar son: orientación al cliente, habilidades de comunicación, habilidades para la resolución de problemas, y disposición para colaborar.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

30/09/2019

Formación solicitada

Educación comercial y administración

Ingeniería y profesiones afines

Otras

Idiomas

Inglés: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado




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