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Responsable de Contact Center

Empresa:

Advice

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Centro de Contacto / Call Center (CIS)

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

TEAM MANAGER

Breve descripción del cargo

Responsable por la planificación y proyección del HC requerido en el área de Ventas y Atención al Cliente. Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos del equipo asignado, realizando un seguimiento mensual de los mismos. Gestionar la capacitación y coaching de vendedores. Confeccionar los informes / Reportes de gestión. Administrar las diferentes campañas en sus diversas Plataformas. Gestionar y Administrar Bases telefónicas, Whatsapp Web, SMS y Mails. Realizar los Análisis de Performance y confeccionar planes de acción orientados a generar la mejora continua de los KPIs de la plataforma de ventas. Dar soporte a la gestión de Atención al cliente, en la resolución de los conflictos que puedan surgir.

Habilidades requeridas

Profesionales con estudios terciarios en Administración de Empresas, Marketing Digital o afines. Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones de Responsabilidad, Jefaturas o Supervisión del área de Ventas y/o Atención al Cliente; preferentemente del rubro financiero. Se requiere contar con dominio intermedio de la herramienta Excel y experiencia gestionando CRM - Plataforma de gestión de llamados y Campañas. Ampliamente valorado el conocimiento de soluciones de Monitoreo de equipos (Avaya/Neotel/Melita/Dialapplet/), entre otros. Orientamos la búsqueda a profesionales con claro perfil comercial/operativo, con amplia experiencia en gestión de equipos de ventas / comercialización de productos y atención retención de clientes y administración de documentación (Legajos/Contratos).

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

06/04/2020

Formación solicitada

02 - Negocios y Administración




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