Este programa de becas, que forma parte de Becas Santander Digital Skills, otorgará en su primera fase 2500 Becas a jóvenes de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay que podrán optar a una Beca Santander en colaboración con MIT Professional Education.
Los programas formativos online de MIT Professional Education cuentan con una metodología e-learning que sitúa al participante en el centro de la acción, con el fin de desarrollar futuros profesionales de los negocios que sean capaces de liderar con competencias creativas. Estos programas promueven la excelencia técnica mediante la implicación de todos los agentes educativos que forman parte del proceso, desde el participante hasta los facilitadores del conocimiento.
Los criterios de selección para asignar las plazas son:
- Ser mayor de edad
- Rellenar el formulario de inscripción
- Completar el cuestionario de selección que encontrará en la plataforma
- Ser graduado universitario, estar en los dos últimos años de carrera universitaria o postgrado, o que haya finalizado sus estudios universitarios en los últimos 5 años. Válido para cualquier área de conocimiento.
- La nota académica del curso inmediatamente anterior, en caso de que el estudiante esté cursando los dos últimos años de grado, o la nota académica final de grado en caso de que el estudiante esté graduado o esté cursando un máster, de cualquiera de los grados o másteres que se puedan cursar en las universidades o centros de estudios de los países señalados anteriormente.
- Seleccionar el idioma en el que desea cursar el programa. Disponible en Inglés o Español.
- Inglés C1, para los programas impartidos en este idioma.
- Se podrá solicitar, como requisito adicional, una carta o un vídeo de motivación personal. Los candidatos recibirán un email en caso de ser requeridos a cumplir este requisito.
Accedé a las bases y postulate aquí.
Para ver información sobre otras becas de Santander, accedé aquí.