Skip to main

14/4 · Webinar: Conocé cómo usar criptomonedas

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

ACTIVIDAD

Breve descripción:

El próximo martes 14 de abril conoceremos más sobre Bitcoin, Ethereum y Litecoin, entre otras 5000 criptomonedas. En este webinar te invitamos a aprender a utilizar una billetera virtual y conocer para qué sirven las principales monedas digitales.

Fecha de la actividad:

14/04/2020

Hora de la actividad:

19:00

Cierre de inscripciones:

14/04/2020

Bitcoin, Ethereum, Litecoin y 5000 más. Las criptomonedas llegaron para quedarse y ocupan un volumen cada vez más grande en las transacciones mundiales, si bien en muchos países no están reguladas todavía. Uruguay no escapa a esta situación y en los últimos años ha tenido un cierto crecimiento con la llegada de algunas empresas que se instalaron en el país y trabajan en este ámbito.

Martín Benítez, Especialista sectorial TIC del equipo de Inversiones de Uruguay XXI, estará contando la historia de las criptomonedas, cómo surgieron y cuáles son los mecanismos para utilizarlas. Además estará respondiendo todas tus consultas en este webinar. La charla es online sin costo y con cupos limitados. ¡Inscribite!

Aprendé cómo funciona esta nueva tecnología y aprovechá los beneficios de esta innovación financiera, ya sea como medio de pago, instrumento de inversión o simplemente para optimizar costos.

Para interiorizarte en el tema, accedé aquí a la presentación que realizó Martín en el mes de febrero.

Martín es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica y cuenta con una especialización en eCommerce de la Universidad de León. También realizó estudios de Marketing y Management en la New York University y en Stanford. Con experiencia en varios sitios de comercio electrónico, desembarcó en el mundo de las criptomonedas en 2016, realizando un curso sobre Blockchain en Princeton y asistiendo a varias conferencias del tema. En 2017 lanzó el portal educativo Bitcoinsycriptos.com, y en 2018 inauguró la primer Exchange de Criptomonedas en Uruguay. Desde 2018 es docente del Curso de Criptomonedas en la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCU.

PARA PARTICIPAR DEBES ESTAR REGISTRADO EN SMART TALENT
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN