Skip to main

"Managing the change" con André Faleiros

Charlas
Fecha
09/04/2020
Lugar
Online
Horario
De 14:00 a 15:00

André Faleiros

Colocar a las personas en el centro de la escena se relaciona estrechamente con la necesidad de garantizar que todos los individuos puedan adquirir habilidades para adaptarse y prosperar en un contexto de disrupciones digitales, ambientales y sociales.

Para ello, te invitamos a participar de un inolvidable conversatorio online junto a André Faleiros. Durante el mismo, trataremos cómo las organizaciones que inspiran al talento internacional logran la innovación ante los cambios globales.

Descubriremos cómo estar a la vanguardia de la gestión del cambio, tras bastidores de la gestión de personas con 40 nacionalidades y que hablan 20 idiomas diferentes.

Plataforma: Zoom Meetings

Idioma: Español

Cupos limitados

André Faleiros (Brasil/Canadá)
Talent Manager en Cirque Du Soleil, en las oficinas centrales de Montreal, Canadá. Es el responsable de la selección y reclutamiento de artistas alrededor del mundo, así como también de la articulación y el clima organizacional de colaboradores internacionales. André, oriundo de Brasil, realizó estudios musicales especializándose en bajo acústico y electrónico en su país de origen, para completarlos más tarde en Francia y Canadá donde se graduó en estudios de jazz, composición y arreglos en la Universidad de Concordia.

BIG Bienestar
Somos el instituto mundial de bienestar, compuesto por expertos internacionales apasionados por acompañar a directivos de alto nivel en la transformación positiva de sus organizaciones, hasta lograr una ventaja competitiva inigualable y concreta. Impactamos en los resultados de personas, equipos y organizaciones mediante la generación de contextos de desarrollo humano y bienestar colectivo.

PRO Universitarios
Somos la primera red de medios que vincula al segmento universitario con información acerca del mercado laboral, fomenta el emprendedorismo y difunde las actividades sociales inherentes a la vida universitaria.

¡Anotate aquí!