Convocatoria a empresas de TI para visita comercial a Orlando y Miami


El Programa Servicios Globales (Uruguay XXI – BID) convoca a empresas de tecnologías de la información interesadas en participar de la próxima visita comercial a Florida, Estados Unidos, a realizarse desde el 26 de abril al 5 de mayo en Orlando y Miami. Las empresas podrán inscribirse hasta el 12 de abril.

Entre el 26 y 28 de abril, la delegación participará en el Midsize Enterprise Summit (MES) East 2015, un evento que reúne a más de 200 CIOs y tomadores seniors de decisiones TI de empresas medianas de la Costa Este de Estados Unidos, quienes asisten con el fin de contactarse con proveedores tecnológicos y analistas de Gartner, y conocer nuevas oportunidades en materia de tecnología para sus negocios.

Las empresas uruguayas que participen de este evento tendrán la oportunidad de contar con full badges que les permitirá formar parte del stand país que tendrá Uruguay, agendar reuniones one-on-one tanto con analistas Gartner como con los demás asistentes al evento (CIOs y vendors tecnológicos), participar de los Boardroom Sessions que Uruguay XXI contrate (donde se tendrá un espacio de media hora para presentación de la industria y de las soluciones de las empresas participantes a un número reducido de CIOs), participar de las charlas así como de todas las demás actividades previstas.

Consulté la agenda completa del evento aquí.

Actividades comerciales en Miami

En Miami se prevé desarrollar una serie de acciones comerciales con el fin de promover la industria TI uruguaya tales como reuniones de negocios pre-agendadas, para lo cual se contratado un servicio de consultoría, y participar de distintos eventos de networking: Worldcity Forum (1 de mayo), Techweek (1 al 5 de mayo) y el 2015 Q2 Summit de HITEC - Hispanic IT Executive Council (4 al 5 de mayo) y demás actividades que se puedan coordinar.

El costo para las empresas participantes será de U$S 1000 para las pymes y de U$S 1500 para las no pymes, que incluye la participación full en el MES East 2015, así como en las actividades comerciales que se realicen en Miami (no incluye gastos de pasajes, alojamiento, traslados internos, entre otros, derivados de la participación).

Las empresas interesadas deberán contactarse con Isabella Antonaccio del Programa Servicios Globales (Uruguay XXI - BID) al teléfono 2916 0361 o al mail iantonaccio.sg@uruguayxxi.gub.uy.