Ciencia en el Bar es una iniciativa que tiene como propósito sensibilizar y fomentar la cultura emprendedora de base científica, en biotecnología.
Se trata de un ciclo de tres encuentros que apuntan a fomentar el surgimiento de nuevos emprendimientos en biotecnología, inspirando y conectando a través del intercambio entre emprendedores, empresarios, científicos y otros interesados en resolver problemáticas en temáticas Ambientales, de Salud y Agro-Industria.
El primer encuentro se realizará de manera virtual, debido a la recomendaciones sanitarias por el Covid-19.
Ciencia en el Bar es llevado adelante por CIE BIO (Incubadora del Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y la Universidad Tecnológica del Uruguay) en alianza con Ingenio, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Incubadora Khem.
Además, cuenta con el apoyo del proyecto LISTO (Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship) y se realiza en el marco del Apoyo a Actividades de Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).
INSCRIPCIÓN AL EVENTO
Entrada libre - Inscripción previa obligatoria - Cupos limitados - Formulario de inscripción
E-mail de contacto: eventoscie@ort.edu.uy