Skip to main

Tendencias y oportunidades de los centros de servicios globales en Uruguay

Charlas
Fecha
26/06/2020
Lugar
Online
Horario
De 09:00 a 10:00

Tendencias en servicios globales

WTC Free Zone invita a este segundo panel con tres líderes de grandes centros de servicios compartidos instalados en Uruguay y que trabajan para el mundo entero: BASF Services Americas, Willis Towers Watson y Louis Dreyfus Company.

En este encuentro estarán hablando sobre qué desafíos y oportunidades visualizan en relación a nuevas tendencias que han surgido en esta nueva realidad que vivimos. ¿Cómo está Uruguay posicionado en comparación con el mundo para instalar empresas multinacionales? ¿Qué valoran hoy los talentos que trabajan en nuestras empresas?

Speakers:

Mike Mies, Managing Director, BASF Services Americas

Mike Mies cuenta con amplia experiencia internacional de más de 20 años en puestos de alta dirección. Entre sus especialidades como Managing Director se destacan el liderazgo, innovación digital, organización de servicios compartidos y atención al cliente. Comenzó en 2005 como Director Planning & Controlling Agricultural Solutions Europe, entre sus responsabilidades estaba la planificación financiera para la Región Europea, informes, evaluación de negocios, cumplimiento y TI de la División de Soluciones Agrícolas con sede en Alemania.

Sofía Jaunsolo, Head of Uruguay & Head of Research and Intellectual Capital Operations, Willis Towers Watson

Sofía Jaunsolo Ferrand es Contadora Pública egresada de la Universidad de la República y Magíster en Economía Financiera egresada de la Universidad de Londres. Comenzó su carrera profesional trabajando en un reconocido estudio jurídico-contable, especializándose en la administración societaria y contable de compañías offshore y de Zonas Francas. En el año 2005, ingresó a Willis Towers Watson como encargada de la apertura de la primera oficina de la empresa en Uruguay, su dirección y desarrollo. En el año 2006 también se asignó a su cargo la gerencia operativa de las oficinas de investigación y desarrollo de la empresa en India y China. Actualmente es responsable de la oficina de Uruguay, y Jefa de Operaciones de Investigación y Capital Intelectual, en cuyo rol lidera y supervisa todos los aspectos relacionados a las operaciones de varios grupos de investigación y desarrollo en la empresa y participa en proyectos estratégicos de alcance global en dichas áreas.

Rodolfo Mangino, Gerente de Administración y Finanzas, Louis Dreyfus Company

Rodolfo Mangino es contador público, egresado de la de UdelaR. Tiene un Máster en Finanzas de la Universidad de Westminster, Reino Unido. Actualmente es el Gerente de Administración y Finanzas del grupo Louis Dreyfus Company en Uruguay. Cuenta con 20 años de experiencia profesional, mayormente con foco en empresas de agronegocios.

Registrate aquí.