Skip to main

Service Desk Ingles y Portugués - Ambos Excluyentes

Empresa:

TATA Consultancy Services

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Breve descripción del cargo

TATA Consultancy Services se encuentra en la búsqueda de Agentes de Service Desk. Dentro de las prinicpales responsabilidades se encuentran: atención y soporte a usuarios en ambientes de Infraestructura, resolución de incidentes vía telefónica, mail y mensajería instantánea. El manejo de tanto el idioma inglés como el portugués es excluyente.

Habilidades requeridas

Orientamos nuestra búsqueda hacia candidatos con manejo de idioma ingles y portugués, con excelente disposición y orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas.

Carga horaria

Part time

Fecha de cierre de postulación

28/02/2017

Formación solicitada

Informática

Servicios sociales

Servicios

Otras

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado

Tests

Razonamiento Analítico Conocimiento general de computación Componentes y periféricos


PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN