Skip to main

Service Desk Ingles y Portugués - Ambos Excluyentes

Empresa:

TATA Consultancy Services

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

Segmento

Servicios TI

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: PRIMER NIVEL

Breve descripción del cargo

TATA Consultancy Services se encuentra en la búsqueda de Agentes de Service Desk. Dentro de las prinicpales responsabilidades se encuentran: atención y soporte a usuarios en ambientes de Infraestructura, resolución de incidentes vía telefónica, mail y mensajería instantánea. El manejo de tanto el idioma inglés como el portugués es excluyente.

Habilidades requeridas

Orientamos nuestra búsqueda hacia candidatos con manejo de idioma ingles y portugués, con excelente disposición y orientación al cliente y manejo de herramientas informáticas.

Carga horaria

Part time

Fecha de cierre de postulación

28/02/2017

Formación solicitada

Informática

Servicios sociales

Servicios

Otras

Idiomas

Inglés: Avanzado

Portugués: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Medio

Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado

Tests

Razonamiento Analítico Conocimiento general de computación Componentes y periféricos


PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN