Moove It fue creada con la premisa de calidad como su principio fundamental. Su visión siempre ha sido la de construir una empresa de consultoría que ofrezca servicios de la más alta calidad posible en la industria del software, independientemente de qué servicios estén en su cartera y de qué tecnologías aplicarían para lograr los objetivos de sus clientes. Casi 15 años después continúan guiándose por esa misma visión, esforzándose siempre por prestar servicios de la más alta calidad y generar resultados excepcionales a sus clientes, independientemente de su área de especialización.
Dar un paso en el mundo de la Inteligencia Artificial es una lógica elección para Moove It. Son, en el fondo, un equipo de innovadores ingenieros de software que siempre están investigando soluciones de última generación, y muchos de ellos ya habían experimentado con esta tecnología antes de la discusión de añadirla como área de práctica. La madurez, combinada con la creciente demanda de sus clientes y de la industria en general, hizo que la decisión fuera sencilla; necesitaban añadir la práctica a su cartera. El verdadero reto era determinar la mejor estrategia que les permitiera ofrecer un servicio de calidad desde el primer día.
Marvik es una empresa de Inteligencia Artificial fundada por Paula Martínez y Rodrigo Beceiro en 2016 con la misma filosofía en cuanto a calidad que Moove It. La firma ha trabajado en varias industrias, prestando servicios a clientes en áreas como Computer Vision, procesamiento del lenguaje natural y análisis predictivo.
La inversión permitirá a Moove It y a Marvik unir sus fuerzas, aprovechando su experiencia combinada para asumir juntos mayores desafíos. El objetivo conjunto es simple: crear uno de los mejores equipos de ingeniería en Inteligencia Artificial en la industria, enfocado a proveer servicios de consultoría estratégica de alto valor.