Skip to main

Soporte

Empresa

Datalogic Software

Sector

Servicios de Tecnologías de la Información

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

SOPORTE TÉCNICO/ ATENCION AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL

Breve descripción del cargo

Orientamos nuestra búsqueda hacia jóvenes con marcada actitud proactiva, con un muy buen manejo de las relaciones interpersonales, buena disposición y fuerte vocación de servicio para trabajar en uno de nuestros clientes. Tareas: -Dar soporte, resolución y seguimiento a los diferentes incidentes planteados por los usuarios de la organización. -Asesorar y asistir a los usuarios que tengan problemas o necesidades relacionadas con informática.

Habilidades requeridas

Requisitos excluyente: - Orientamos la búsqueda a Técnico en Infraestructura de UTU, ORT, BIOS o equivalente. - Deberá poseer dos años en posiciones similares y helpdesk Requisitos deseables: - Deberá poseer conocimientos en Office 365, SAP, Microsoft Teams, Sistemas Operativos Microsoft Windows, Smartphone, Herramientas de conectividad y Networking.

Carga horaria

Full time

Fecha de cierre de postulación

19/10/2020

Formación solicitada

01 - Tecnologías de la Información




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN