Skip to main

Auditor Interno para empresa multinacional del sector químico

Empresa:

AGLH Consultores

Sector

Servicios Corporativos

Segmento

Back office, Finanzas y contabilidad, Administración, RRHH (BPO)

OPORTUNIDAD LABORAL

Puesto equivalente

ANALISTA EN CONTROL DE GESTION

Breve descripción del cargo

Realizará auditoria interna sobre registraciones contables, cumplimientos fiscales, legales y societarios; analizar cumplimiento y desvíos al presupuesto anual de ventas, gastos proyectado y forecast. Capacitará al personal administrativo de las diferentes oficinas comerciales para lograr los objetivos preestablecidos; Análisis de EEFF. Deberá elaborar informes y reportes de cada visita, adicionales a la revisión y control de fechas de presentación de los reportes mensuales establecidos para toda la organización. Reportará a la Gerencia administrativa, y al accionista en el exterior.

Habilidades requeridas

Contadores egresados con sólida experiencia en auditoria en empresas consultoras, auditoria interna, control de gestión y/o control de presupuesto. Deberá tener buen manejo de idioma inglés así como amplia disponibilidad para viajar y quedarse por periodo prolongados en el exterior.

Carga horaria

Full time

Rango de salario estimado (nominal mensual $)

Más de 50.000

Fecha de cierre de postulación

30/11/2020

Formación solicitada

02 - Negocios y Administración

Idiomas

Inglés: Avanzado

Ofimática

Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado




PARA POSTULARTE DEBES ESTAR REGISTRADO
REGÍSTRATE AQUÍ
SI YA ESTÁS REGISTRADO DEBES INICIAR SESIÓN