El jueves 22 de octubre fue el turno de recorrer Tata Consultancy Services, una empresa que ya había realizado varias actividades en conjunto con Smart Talent pero nunca de forma virtual. También llamada "TCS" -por su abreviación en siglas-, la compañía ofrece servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios a través de su modelo de entrega Agile, independiente de la ubicación (Location Independent Agile), reconocido como el parámetro de excelencia en desarrollo de aplicaciones.
Tiene más de 50 años de historia y brinda oportunidades en las áreas de Tecnología, Service Desk y Back office, tanto a personas con experiencia como a aquellas que buscan su primer empleo. Las capacidades idiomáticas (inglés u otras) son muy valoradas durante los procesos de selección en TCS.
La apertura de la actividad estuvo a cargo de Natacha Emicuri, Dep. Country Head de la empresa en Uruguay, quien agradeció a los presentes y presentó brevemente la cultura empresarial. Luego se abrieron tres espacios destinados a conocer cada una de sus líneas de servicios:
- Room de IT a cargo de Luis Morales, TCS Nearshore Delivery Partner & Salesforce Practice Director
- Room de Service Desk a cargo de Nicolás Martinez, TCS Delivery Manager
- Room de BPO a cargo de Patricia Barceló, TCS Delivery Manager
Los representantes de TCS también se tomaron un momento para hablar sobre CodeVita, un concurso de programación a escala mundial propuesto por la compañía con la finalidad de que los estudiantes de carreras tecnológicas demuestren sus habilidades para ganar premios y ser parte de Tata. Conocé aquí los detalles y anotate para participar.
Por último Sofía Faulord -de Recursos Humanos- aprovechó a responder consultas de los participantes y a explicar las diferentes vías para postular a las oportunidades laborales abiertas de TCS.
*Las actividades de Smart 360º no serán grabadas con el fin de preservar la privacidad de los asistentes.
¡Inscribite a los próximos Smart 360º aquí!